| 8/28/2006 12:00:00 AM

El Papa recibe a Angela Merkel en su casa de verano

En agosto del 2005 el ex Cardenal Joseph Ratzinger viajó a Colonia, en la vigésima Jornada Mundial de la Juventud. En ese momento, Merkel era la principal líder de la oposición alemana.

CASTEL GANDOLFO
 
El Papa Benedicto XVI recibió el lunes en su residencia de verano a la Canciller alemana Angela Merkel, poco antes de que el Pontífice viaje a su país natal.

Merkel fue recibida en audiencia privada en Castel Gandolfo, una villa de montaña al sur de Roma donde los líderes de la iglesia católica descansan la mayor parte del verano.

Benedicto XVI viajará a Bavaria del 9 al 14 de septiembre. La gira, la segunda que hará a Alemania desde que se convirió en Papa en abril del 2005, prevée paradas en Munich y en Marktl am Inn, el pueblo donde nació en 1927.

FUENTE: AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.