| 2/17/2010 2:20:00 PM

El Papa da comienzo a la Cuaresma con el miércoles de ceniza

El papa Benedicto XVI inició el miércoles la conmemoración del solemne período de la Cuaresma, esparciendo cenizas sobre las frentes de los feligreses según la tradición católica.

Roma  — Los servicios del miércoles de ceniza indican el comienzo de un período de penitencia y reflexión que conduce al Domingo de Pascua, este año el 4 de abril.

Benedicto XVI extrajo un puñado de cenizas de un recipiente plateado que sostenía un asistente y luego las distribuyó a prelados, clérigos y laicos, incluso niños, en la Basílica Santa Sabina en la colina aventina de Roma.


(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.