| 12/11/2008 12:00:00 AM

El Modelo Gerencial “MBS” postulado por FINDETER, será incluido en el Banco de Éxitos de la Función Pública

La Financiera de Desarrollo Territorial recibió ayer con gran satisfacción en la Casa de Nariño y de manos del Presidente de la República, doctor Álvaro Uribe Vélez, el reconocimiento del Gobierno Nacional, al incluir, dentro del Banco de Éxitos de la Administración Pública, la Experiencia “MBS-Materias Básicas del Administrador, Un Nuevo Modelo de Administración”.

El reconocimiento de esta gestión fue otorgado por un Jurado competente, de las más altas calidades, que luego de evaluar más de 170 postulaciones al Premio Nacional de Alta Gerencia, escogió las 20 Mejores Prácticas, otorgándoles el Diploma que certifica tal distinción.

Para el Presidente de FINDETER, Luís Guillermo Jaramillo Mejía, el Diploma recibido es la ocasión perfecta para compartir el modelo MBS con otras entidades públicas, que en la misión de construir un mejor País quieran liderar el cambio y el fortalecimiento de una gerencia pública acorde con las expectativas de los usuarios y de la ciudadanía en general.

Esta distinción del Gobierno es a su vez un reconocimiento a toda la labor de los servidores de la Financiera, quienes se esfuerzan día a día para rituar con eficiencia y eficacia las exigencias gerenciales que comporta el ejercicio del MBS.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación