| 12/11/2008 12:00:00 AM

El Modelo Gerencial “MBS” postulado por FINDETER, será incluido en el Banco de Éxitos de la Función Pública

La Financiera de Desarrollo Territorial recibió ayer con gran satisfacción en la Casa de Nariño y de manos del Presidente de la República, doctor Álvaro Uribe Vélez, el reconocimiento del Gobierno Nacional, al incluir, dentro del Banco de Éxitos de la Administración Pública, la Experiencia “MBS-Materias Básicas del Administrador, Un Nuevo Modelo de Administración”.

El reconocimiento de esta gestión fue otorgado por un Jurado competente, de las más altas calidades, que luego de evaluar más de 170 postulaciones al Premio Nacional de Alta Gerencia, escogió las 20 Mejores Prácticas, otorgándoles el Diploma que certifica tal distinción.

Para el Presidente de FINDETER, Luís Guillermo Jaramillo Mejía, el Diploma recibido es la ocasión perfecta para compartir el modelo MBS con otras entidades públicas, que en la misión de construir un mejor País quieran liderar el cambio y el fortalecimiento de una gerencia pública acorde con las expectativas de los usuarios y de la ciudadanía en general.

Esta distinción del Gobierno es a su vez un reconocimiento a toda la labor de los servidores de la Financiera, quienes se esfuerzan día a día para rituar con eficiencia y eficacia las exigencias gerenciales que comporta el ejercicio del MBS.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.