Home

Noticias

Artículo

El Chocolate y el Café, protagonistas en Cartagena

El Chocolate y el Café será los protagonistas en Sofitel Cartagena Santa Clara. "Choco Arte y Café" un evento que integra la máxima expresión del arte en la gastronomía de la mano de expertos.

31 de agosto de 2010

El próximo 8, 9 y 10 de septiembre el Salón Santa Clara del Hotel Sofitel Cartagena Santa Clara abre un exquisito espacio en donde el chocolate y el café serán protagonistas en el evento “Choco Arte y Café”. Durante tres días expertos chefs y patissiers nacionales e internacionales combinarán la elegancia, el arte y la pasión por la gastronomía en un solo espacio mediante la realización de verdaderas obras de arte de chocolate y café.

Inspirado en los grandes salones de chocolate europeos Cyril Cheminot, Chef ejecutivo del hotel Santa Clara, será el anfitrión de este evento que contará con la participación de reconocidos artistas de la gastronomía como Olivier Falchi del Sofitel Buenos Aires, Franco Basile Chef Italiano, Raymundo Sánchez reconocido Chef mejicano, Alejandro Fonseca Chef Colombiano, Mila Vargas de Pastelería Mila en Cartagena y Olivier Hanocq de El Gourmet.com entre otros expertos.

Este evento para el cual se han programado múltiples actividades en torno a la combinación de lo mejor de Francia y Colombia, por medio de dos elementos representativos de cada cultura, ha sido concebido para ser desarrollado mediante un enfoque lúdico, académico y social.

El evento es una iniciativa del Sofitel Cartagena Santa Clara con el apoyo de Luker Cacao, Pastelería Mila, Lina Cantillo, Visa, Aerorepublica, Copa, Tybso, Gerard´s, Illy, Helados Sinfonía, Imusa, Colombian Chef, Feco, Bodega Catena Zapata, Sanpellegrino, Ernesto Catena Vineyards, Bodegas Nieto Senetiner, Lapostolle, Monin Gourmet, Champagne Henriot, Ron Flor de Caña y LeSpa Sofitel Santa Clara.