| 5/3/2012 1:00:00 PM

El bus de atención al accionista de Ecopetrol inicia la gira 2012

El bus de atención al accionista Ecopetrol continúa en 2012 su recorrido por las carreteras de Colombia para llevar atención personalizada a los socios de la Empresa en 23 departamentos.

Este año, el recorrido  llegará a 61 ciudades y el objetivo es atender a más de 50.000 accionistas entre el 1 de mayo y el 28 de diciembre.

La renovada oficina rodante, que incluye acceso hidráulico para personas con movilidad limitada, contará con ocho puntos de atención en un área útil total de actividad de 24 metros cuadrados.

En su versión 2012, el bus amplía su oferta de servicios. Por primera vez, los accionistas podrán recibir respuesta inmediata frente a temas relacionados con sus Comisionistas de Bolsa, gracias a la disposición de líneas telefónicas conectadas directamente con estas entidades.

Por otro lado, los socios tendrán la oportunidad de hacer entrega de formatos diligenciados para los diferentes trámites, actualizar sus datos personales, obtener información sobre dividendos, compra y venta de acciones, cambios de depositante directo y liquidación de Proyectar Valores, entre otros servicios.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.