| 11/10/2009 4:00:00 PM

El bambú y sus usos serán promovidos por India y Colombia

El Canciller de Colombia, Jaime Bermúdez Merizalde, y el Ministro de Ciencia y Tecnología de India, Prithviraj Chavan, firmaron un Memorando de entendimiento que busca mejorar y aumentar el cultivo de bambú en los dos países.

Nueva Delhi, -  La ceremonia de la firma tuvo lugar en Anusandhan Bhavan, en Nueva Delhi, India.

El acuerdo fue firmado teniendo en cuenta varios usos de la planta como la fabricación de muebles, tuberías, resinas, carbón vegetal, papel, fibras textiles, cestos, entre otros artículos.

El Embajador de Colombia en la India, Juan Alfredo Pinto, dijo que "el acuerdo forma parte de la nueva fase de cooperación bilateral entre Colombia e India y servirá a los dos países para incrementar la calidad y cantidad del cultivo".


(OP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.