| 7/6/2011 11:20:00 AM

El aeropuerto de Madrid evoluciona a la publicidad digital.

Los aeropuertos españoles son uno de los lugares más atractivos para transformar en digital la publicidad exterior.

Madrid - El Aeropuerto de Barcelona presentó soportes atractivos integrados en la arquitectura de las terminales, cuya gestión publicitaria corresponde a JCDecaux.

Como vimos, en un inicio la evolución del contenido todavía mantenía las reglas de la publicidad exterior convencional, con un dinamismo inexistente que desaprovechaba el potencial del medio y, en consecuencia, sus posibilidades de efectividad.

En este post señalo los principales soportes de la apuesta digital en la T4 de Madrid.
La publicidad digital en el Aeropuerto de Madrid fue un poco más lenta, ya que hasta hace pocos meses no pudimos conocer el proyecto presentado por Publimedia SP bajo el slogan "Bienvenidos al futuro" (que hace años que es "presente"), ganador de la exclusiva publicitaria en la T4.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.