| 4/29/2008 12:00:00 AM

EDS reporta crecimiento en operaciones

 

EDS reportó hoy los resultados de su primer trimestre 2008 que representan un 3% de aumento con respecto al mismo trimestre del año anterior. La cifra asciende a US$5.370 millones.

 

“Los contratos del primer trimestre de EDS fueron excepcionales, sobre todo en el marco de las condiciones económicas globales”, dijo Ron Rittenmeyer, Presidente y CEO de EDS.

 

EDS firmó contratos por US$5.600 millones durante el primer Trimestre 2008, un 66% más que el año anterior. Los 12 contratos firmados por más de U$ 100 millones fueron los más grandes desde el 2002.

 

Los resultados incluyen las ganancias de las nuevas cuentas con Royal Dutch Shell y la Infocomm Development Authority de Singapur, así como los significantes contratos renovados con SR Technics, el U.S. Defense Manpower Data Center y Blue Cross Blue Shield de Arizona.

 

EDS también continúo incrementando sus servicios de aplicaciones de negocios durante el primer trimestre 2008. La firma de contratos aumentó un 19% en comparación al primer cuarto del año anterior.

La compañía siguió invirtiendo en sus capacidades a través de la adquisición activos de la inglesa Nexagent, fortaleciendo las capacidades de servicios de networking y la cadena de servicios globales de EDS.

 

Sumado a esto, expandió su presencia en el mercado de servicios de información de seguridad, adquiriendo Vistorm Holdings Limited, creando así una de las más grandes garantías de información, y administrando organizaciones de servicios de seguridad en toda Europa. Finalmente, la compañía fortaleció su alianza con Microsoft, convirtiéndose en su partner empresarial para proveer las soluciones y servicio de consultoría de Microsoft Dynamics CRM.

Durante el trimestre, EDS globalizó aún más su Organización de Infraestructura tecnológica (ITO) y realineó sus servicios de aplicaciones en centros globales de competencia.

 

Además, expandió sus capacidades Best Shore a través de la inauguración de centros en Argentina y Canadá.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.