| 9/28/2007 12:00:00 AM

Ecuador recibe fondos de Venezuela para canal estatal

La ayuda económica "constituye un aporte solidario y desinteresado de Venezuela como parte de la política de cooperación internacional" del gobierno del presidente Hugo Chávez, añadió Isea, según el parte de prensa.

Quito.- Venezuela entregó 5 millones de dólares al gobierno ecuatoriano para equipar el canal de televisión estatal, informó el jueves la cancillería.

El embajador de Ecuador en Venezuela, Francisco Suéscum, y Rafael Isea, representante del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), suscribieron el miércoles en Caracas el convenio para la entrega de 5 millones de dólares, no reembolsables, que servirán para adquirir equipos de producción de televisión, indicó la cancillería en un comunicado.

El gobierno ecuatoriano espera salir al aire con el canal estatal el 30 de octubre.

Desde que asumió el poder hace ocho meses, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha defendido la necesidad de contar con medios oficiales ante lo que considera imprecisiones y desinformación de la prensa local, con la que el mandatario ha tenido reiteradas confrontaciones.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.