| 8/22/2006 12:00:00 AM

Ecuador: empresa británica proveerá combustible

En un comunicado, expresó que la oferta resultó ganadora entre seis postulantes tras ofrecer un valor a favor del país de 5,80 dólares por barril y el pago adicional del 1% del monto de los contratos.

Quito.-  La empresa británica Projector se adjudicó la provisión de 3,6 millones de barriles de diesel a Ecuador, con lo cual se cubrirá la demanda local hasta finales de año, informó el martes la empresa estatal Petroecuador.

Añadió la entrega del primer embarque de combustible está programada para la primera semana de septiembre.

Ecuador se encuentra atravesando una crisis de generación de energía eléctrica debido a un estiaje que impide el pleno funcionamiento de sus centrales hidroeléctricas, por lo cual ha recurrido a centrales de generación que usan el combustible recién adquirido.

 
Fuente: AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.