| 5/6/2008 12:00:00 AM

Ecopetrol restablece bombeo en Caño Limón - Coveñas

BOGOTA - El oleoducto Caño Limón-Coveñas, el segundo más importante de Colombia, restableció el martes su bombeo, luego de que un ataque de la guerrilla izquierdista lo interrumpiera por casi siete días, informó una fuente de Occidental Petroleum Corp.

Los ingenieros y técnicos de la estatal Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol, concluyeron en la madrugada del martes la reparación de la tubería y de inmediato reiniciaron el bombeo de petróleo a la 01.05 hora local (0605 GMT), precisó la fuente.

El oleoducto, de 780 kilómetros de longitud, transporta a diario más de 90.000 barriles desde los campos de Caño Limón, ubicados en el departamento de Arauca, en la frontera con Venezuela y operados por la estadounidense Occidental, hasta el puerto de Coveñas, en el Mar Caribe.

(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.