| 9/10/2009 12:00:00 AM

Ecopetrol realiza II Encuentro Regional de Proveedores

Cerca de 89 empresarios y microempresarios del Meta asistieron al II Encuentro Regional de Proveedores organizado por Ecopetrol en Villavicencio.

Contratación con proveedores del Meta supera los $32.000 millones

Este encuentro tiene como objetivo fortalecer las relaciones con los proveedores de la región, dar a conocer los proyectos que desarrollará la empresa en el departamento el próximo año y divulgar el avance en la ejecución del Presupuesto Anual de Compras y Contratación del 2009.

En lo que va del año Ecopetrol ha contratado con los proveedores de la región cerca de $32.750 millones, siendo las obras civiles, las obras eléctricas y las compras de ferreterías las líneas con mayor participación local. El año pasado la contratación de Ecopetrol con proveedores del Meta fue de $53.000 millones.

De igual forma los proveedores del Meta han contratado con la empresa en otras regiones del país como el Magdalena Medio, Bogotá y Barrancabermeja cerca de $30.000 millones.

Esta actividad busca además generar espacios de intercambio y comunicación que enriquezcan los procesos de integración con este grupo de interés de la empresa en el Meta.


 

 

(Ecopetrol)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.