Home

Noticias

Artículo

Ecopetrol realiza II Encuentro Regional de Proveedores

Cerca de 89 empresarios y microempresarios del Meta asistieron al II Encuentro Regional de Proveedores organizado por Ecopetrol en Villavicencio.

10 de septiembre de 2009

Contratación con proveedores del Meta supera los $32.000 millones

Este encuentro tiene como objetivo fortalecer las relaciones con los proveedores de la región, dar a conocer los proyectos que desarrollará la empresa en el departamento el próximo año y divulgar el avance en la ejecución del Presupuesto Anual de Compras y Contratación del 2009.

En lo que va del año Ecopetrol ha contratado con los proveedores de la región cerca de $32.750 millones, siendo las obras civiles, las obras eléctricas y las compras de ferreterías las líneas con mayor participación local. El año pasado la contratación de Ecopetrol con proveedores del Meta fue de $53.000 millones.

De igual forma los proveedores del Meta han contratado con la empresa en otras regiones del país como el Magdalena Medio, Bogotá y Barrancabermeja cerca de $30.000 millones.

Esta actividad busca además generar espacios de intercambio y comunicación que enriquezcan los procesos de integración con este grupo de interés de la empresa en el Meta.


 

 

(Ecopetrol)