| 3/5/2008 12:00:00 AM

Economía de EE.UU. se desacelera de manera apreciable: Paulson

Washington.- El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Paulson, dijo el miércoles que el crecimiento económico se desaceleró considerablemente, pero que piensa que la producción continuará expandiéndose en el 2008.

 

"La economía de Estados Unidos, por medio de una combinación de una corrección significativa de las viviendas, precios energéticos altos y turbulencias en los mercados de capitales, se ha desacelerado de manera apreciable," dijo en el testimonio preparado para una presentación ante un panel de asignación presupuestaria de la Cámara de Representantes del Congreso.

"Nuestros fundamentos económicos de largo plazo son sólidos y pienso que nuestra economía continuará creciendo este año, aunque no tan rápido como en años recientes," dijo.


 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.