| 9/17/2012 12:41:00 PM

Dispapeles recibió de SGS la certificación FSCTM

Dispapeles recibió por parte de SGS la certificación FSCTM (Forest Stewardship Council TM) Cadena de Custodia que garantiza a clientes, proveedores y relacionados que los productos elaborados a partir del papel que son vendidos por la compañía.

Estos productos están elaborados con base en pulpas y fibras provenientes de bosques certificados que han sido creados y manejados cumpliendo con todas las normas de responsabilidad social y ambiental.

 “Estos bosques, también cumplen con las normas exigidas para asegurar su manejo responsable a través de la subsecuente cadena de fabricación y abastecimiento, razón por la cual la certificación otorgada a Dispapeles ampara toda la Cadena de Custodia señaló Gustavo Duque Sierra, gerente general de Dispapeles.

 La certificación FSCTM comprende:   la compra de papel en hojas y rollos recubierto, sin recubrir, térmico y autocopiativo, pre-impreso o sin impresión FSC 100%, FSC Mix, FSC Reciclado para la impresión y venta de papel en hojas y rollos recubierto, sin recubrir, térmico y autocopiativo, pre-impreso o sin impresión FSC 100% , FSC Mix  y FSC Reciclado.

 Con esta certificación, Dispapeles no solo ratifica su compromiso de apoyar el manejo forestal y ambiental responsable, sino que demuestra su visión y voluntad de seguir siendo una empresa líder no solo por los portafolios de soluciones integrales que ofrece, sino por la aplicación rigurosa de prácticas de gestión social y ambiental.

 El FSCTM (Forest Stewarship Council) es una ONG que tiene más de 700 miembros de 79 países. Representa a grupos sociales, investigadores, organizaciones ambientales, silvicultores, empresarios forestales y organizaciones indígenas entre otros, comprometidos con la gestión forestal responsable.

En Colombia, a través de SGS líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación,  otorga certificados a las empresas que se adhieren a sus principios y criterios.

                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación