| 4/22/2013 12:13:00 PM

Disminuyó en marzo el ritmo de venta de casas usadas en EE.UU.

El ritmo de venta de casas usadas en Estados Unidos bajó un 0,6 % y se ubicó en 4,92 millones de unidades.

Las ventas en marzo fueron un 10,3 % más altas que un año antes, lo cual muestra que continúa la recuperación del negocio inmobiliario cuyo colapso, en 2007, arrastró a la economía de EE.UU. a su recesión más profunda y prolongada en casi ocho décadas.

El precio promedio de la casa usada fue en marzo de 184.300 dólares, esto es, un 11,8 % por encima de los precios de un año antes.

El inventario de casas usadas a la venta subió un 1,6 % en marzo y llegó a 1,93 millones de unidades, lo cual equivale a un suministro de 4,7 meses, comparado con uno de 4,6 meses al ritmo de ventas de febrero. 

EFE/D.com

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.