| 2/8/2008 12:00:00 AM

Directorio de Yahoo se reunirá por oferta de Microsoft: reporte

Nueva York.- El directorio de la compañía de internet Yahoo se reunirá el viernes para analizar la oferta de adquisición por 44.600 millones de dólaresque realizó la semana pasada el gigante tecnológico Microsoft, informó el blog TechCrunch, citando fuentes anónimas.

Funcionarios de Yahoo Inc no pudieron ser inmediatamente contactados para hacer comentarios.

Según el reporte, los asesores externos de Yahoo están a favor del acuerdo, pese al interés de algunos ejecutivos en buscar alianzas alternativas con el líder de búsquedas en internet Google Inc .

Analistas han dicho que Microsoft Corp podría ser persuadido a elevar su oferta no solicitada de 31 dólares por acción, que implicaba una prima del 62 por ciento cuando fue revelada la semana pasada, para que sea más fácil que la acepte Jerry Yang, co fundador y presidente ejecutivo de Yahoo.

Capital Research and Management, inversionista de Yahoo, se reunió el jueves con Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft, para ver si estaría dispuesto a mejorar la propuesta, reportó el New York Post, citando una fuente familiarizada con la reunión.

Las acciones de Yahoo bajaban 12 centavos de dólar, a 28,92 dólares, en el Nasdaq.

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.