| 5/30/2006 12:00:00 AM

Dimite el secretario del Tesoro de Estados Unidos, John Snow

El secretario del Tesoro del Gobierno estadounidense ha presentado hoy su dimisión al presidente George W. Bush. Snow será sucedido en el puesto por el hasta ahora presidente de Goldman Sachs, Henry M. Paulson Jr., según han anunciado fuentes oficiales.
 
Snow, antiguo director de la compañía de infraestructuras CSX Corp, se incorporó al Gobierno estadounidense en febrero de 2003, para sustituir a Paul O'Neill, cuya labor fue cuestionada, Snow ha sido un funcionario fiel a la política económica marcada por el presidente George W. Bush, y en raras ocasiones se ha saltado el guión de la Casa Blanca. Los rumores sobre la dimisión de Snow comenzaron hace más de un año.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.