| 5/22/2009 12:00:00 AM

Diario cubano propone consigna "Ahorro o muerte"

LA HABANA  — Según el diario oficial cubano Granma, la nueva consigna de la isla debería ser "Ahorro o muerte" para alentar a la gente a ahorrar en medio de la crisis económica.

La propuesta, en un editorial firmado por el director del diario, Lázaro Barredo, aprovecha la divisa de la dirección comunista: "Socialismo o Muerte". Barredo atribuyó la frase al presidente del Banco Central, Francisco Soberán.

Barredo escribió que la crisis económica mundial obliga a los trabajadores cubanos a ahorrar recursos y trabajar más, y requiere que sus supervisores les exijan más.

Añadió que el desequilibrio del comercio exterior, con 78% de importaciones y 22% de exportaciones, en el primer trimestre de 2009 es insostenible y que la mano de obra debe esforzarse más para satisfacer las necesidades cubanas

 

(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.