| 9/25/2008 12:00:00 AM

DHL en Medellin

DHL Global Forwarding Medellín, , presentó “All In One”, un exclusivo servicio de transporte de carga que agrupa en un solo paquete varios servicios de distribución física internacional, explicó Álvaro Mancilla Barrón, Presidente para Colombia y Vicepresidente para la Región Andina de DHL Global Forwarding.

“All In One” ofrece en Medellín, en un solo paquete, transporte de la carga desde puerto o aeropuerto Jose María Córdova a Zona Franca de Rionegro, intermediación aduanera, almacenamiento en la Zona Franca de Rionegro; y traslado de la carga desde la Zona Franca de Rionegro a Medellín.

Con “All In One” DHL Global Forwarding provee todos los servicios que son necesarios en la operación de comercio exterior de cada uno de nuestros clientes en Medellín, permite conocer el status de los embarques en cualquier punto de la cadena logística y contar con tarifas integrales, entre otros beneficios, destacó Álvaro Mancilla Barrón.



EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.