| 7/22/2008 12:00:00 AM

DHL Globlal Forwarding trae a Colombia novedosa herramienta

Bogotá D.C., Julio de 2008. Con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta a las cotizaciones solicitadas por los clientes actuales y potenciales, DHL Global Forwarding, la compañía número uno en logística a nivel mundial, ha puesto en funcionamiento un novedoso sistema denominado Mr. Quote, anunció Álvaro Mancilla Barrón, presidente Colombia y Vicepresidente para la Región Andina de DHL Global Forwarding.

Mr. Quote es una herramienta Web e-mail creada por la compañía que permite canalizar, estandarizar y organizar la información a fin de lograr mayor efectividad a la hora de generar las cotizaciones que el cliente de DHL Global Forwarding requiera. Su objetivo es el de incrementar el porcentaje de efectividad de las cotizaciones, reducir el tiempo de respuesta al cliente y mejorar la productividad.

Como funciona Mr. Quote

 

Nuestro cliente actual y potencial, explica Álvaro Mancilla Barrón, solo tiene que acceder a www.dhl.com.co/publish/co/es/tools/cotizador.high.html y diligenciar su solicitud de cotización.

Al enviar la solicitud de cotización, esta llega a una piscina de solicitudes de oferta, que es visualizada por el equipo de ventas de DHL Global Forwarding, quien se encarga de darle respuesta inmediata, anotó

 

DHL Global Forwarding hace parte del Deutsche Post World Net (DPWN) de Alemania, holding que cuenta a nivel mundial con cuatro unidades de negocio: Mail, Express, Servicios Financieros y Logística. Emplea a más de 520 mil personas en todo el mundo

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.