Home

Noticias

Artículo

DHL Express lanza servicio para nacionalizar importaciones en 24 horas

Ahora, los clientes no tendrán que esperar entre 3 y 5 días para nacionalizar sus importaciones y de esta manera evitan costos de bodegaje y traslados. Esto se traduce en ahorros fundamentales dentro del proceso de importaciones y en el ofrecimiento de un mejor servicio para sus clientes propios.

4 de diciembre de 2007

Bogotá.- DHL Express lanza “Descargue Expreso”, servicio que permite nacionalizar la mercancía en sólo 24 horas.


Además, el servicio integral ofrecido por DHL Express en el que no intervienen terceros, contribuye a que el proceso sea ágil y seguro. DHL Express se encarga del transporte aéreo desde cualquier país del mundo, intermediación aduanera a través de la Sociedad Intermediaria Aduanera SIA de DHL Express y distribución de la mercancía a cualquier destino del país.

“DHL Express se encuentra en continuo mejoramiento para brindar a las compañías colombianas soluciones verdaderamente ajustadas a sus necesidades. En el caso de las importadoras y comercializadoras, sabemos que el tiempo es un factor relevante en los procesos, por eso queremos ser un verdadero socio de negocios que les de certeza sobre el manejo y el fin exitoso de sus importaciones” afirmó José Guzmán, Director General de DHL Express Colombia.

Adicional al nuevo servicio “Descargue Expreso” DHL Express pone a disposición de sus clientes beneficios que le permiten a DHL Express ofrecer aún más tranquilidad al cliente durante el proceso de nacionalización:

- Con Descargue Expreso, se tendrá acceso directo a una línea de crédito para cubrir el valor de los impuestos por la nacionalización.

- Tarifa Integral que le permite al cliente conocer previamente el costo real de la nacionalización.

- Agente de Importación asignado a los procesos divididos por industria, es decir, asesoría especializada según el caso.

- Soporte tecnológico de DHL Express.

- Inhouse del Banco de Crédito