| 8/30/2011 2:00:00 PM

Detienen de nuevo al exdirector gerente de "News Of The World"

Stuart Kuttner, el exdirector gerente del dominical "News Of The World", volvió hoy martes a ser detenido y puesto en libertad bajo fianza como sospechoso de corrupción por supuestos pagos indebidos a la Policía y pinchazos telefónicos.

Londres - La Policía informó de que el 2 de agosto Kuttner fue arrestado y liberado bajo fianza hasta otra fecha de agosto, y que tras ser interrogado en una comisaría de Londres fue "puesto en libertad bajo fianza hasta una fecha de septiembre".

Kuttner, de 71 años, que dimitió de su cargo en el tabloide en julio del 2009, fue arrestado entonces como sospechoso de corrupción por supuestos pagos indebidos a agentes policiales y de interceptación de comunicaciones.

Sus detenciones se enmarcan dentro del escándalo de las escuchas telefónicas ilegales practicadas en el ya desaparecido dominical británico, clausurado por su propietario, Rupert Murdoch, el 10 de julio.

La investigación policial sobre las escuchas abarca dos aspectos: los pinchazos de teléfonos para obtener exclusivas -enmarcado en la operación Weeting- y los sobornos a la Policía, objetivo de la operación Elveden.

El escándalo de las escuchas, que estalló en 2006, se agravó el mes pasado al conocerse que, además de teléfonos de famosos, se habían pinchado los de familiares de soldados muertos y víctimas de sonados asesinatos, entre otros.

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.