| 2/18/2010 2:40:00 PM

Desembolsos de Findeter para el departamento de Bolívar suman $395.000 millones

Los recursos fueron invertidos en proyectos para los sectores de transporte, educación y servicios públicos, en beneficio de los habitantes de Cartagena y de 12 municipios.

Bogotá, -  Créditos para el departamento de Bolívar por un total de $395.000 millones, ha desembolsado durante el actual Gobierno la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter).

La entidad informó este jueves que los recursos permitieron desarrollar proyectos de impacto social en los sectores de transporte, educación y servicios públicos domiciliarios, entre otros.

Así mismo, los créditos beneficiaron a la ciudad de Cartagena y a 12 municipios del departamento. En orden de ejecución sobresalen los créditos aprobados en Cartagena por $390.310 millones, en San Estanislao por $1.300 millones y en Magangué por $805 millones. 


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.