| 3/15/2010 3:50:00 PM

Dell demanda a cinco firmas Asia por supuesto pacto precios LCD

La compañía, la tercer mayor fabricante de computadoras personales del mundo, demandó a Sharp, Hitachi, Toshiba y otras dos compañías por supuestamente fijar los precios de las pantallas de LCD.

Tokia.- Dell interpuso la demanda en un tribunal de distrito en San Francisco el viernes contra las cinco empresas, que también incluyen a la japonesa Seiko Epson y a la taiwanesa HannStar, dijo el lunes un portavoz de la unidad de Dell en Japón.

Dell no ha decidido la compensación que buscará con la demanda, dijo el portavoz.

Sharp e Hitachi dijeron estar al tanto de la demanda de Dell, pero declinaron hacer declaraciones. Toshiba y Seiko Epson señalaron que todavía estaban revisando el asunto, mientras que no hubo nadie inmediatamente disponible en HannStar para hacer declaraciones.

 

 

Reuters

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.