| 12/10/2010 11:00:00 AM

Daniel Flórez Pérez, reelegido presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros

Daniel Flórez Pérez, fue reelegido como Presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, para un período de dos años 2011-2012. Fue elegido durante el proceso electoral realizado el pasado 7 de diciembre, alcanzando los votos necesarios establecidos por los estatutos de la SCI.

Bogotá.- Flórez Pérez, es un reconocido profesional y de amplia trayectoria gremial, una de sus mayores distinciones fue durante la presidencia de la Asociación Colombiana de Ingenieros, ACIEM.

La nueva Junta Directiva de la SCI, quedó conformada de la siguiente manera: Vicepresidente Luis Tomás Jiménez; vocales Myriam Victoria Novoa Pineda, Hernando Zea González, Antonio Varga del Valle, Félix Pinto Rodríguez, Diego Sánchez Fonseca, Mario Jorge García Cerón y Jorge Ladrón de Guevara Orozco

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.