| 8/23/2007 12:00:00 AM

Corona inaugura nueva planta de revestimientos en Sopó

En su desarrollo se invirtieron más de 35 millones de dólares.

Bogotá_ Con una inversión de más de 35 millones de dólares, Revestimientos Corona, unidad de negocio de Organización Corona, inauguró su nueva planta en el municipio de Sopó, Cundinamarca.

La inauguración de la planta es el primer paso en los planes de expansión e innovación de Revestimientos Corona, proyectados para los próximos cinco años. Esta nueva fábrica tiene una capacidad de producción de siete millones de metros cuadrados de productos porcelánicos por año, los cuales en un comienzo serán exportados a Estados Unidos y posteriormente, en los primeros meses del 2008, serán vendidos en el mercado colombiano.

"Al invertir en aumento de capacidad productiva, la compañía busca competir con los mejores y optimizar la oferta económica para el consumidor colombiano con productos más asequibles e innovadores. Este aumento de capacidad permitirá a Revestimientos Corona aprovechar la apertura del mercado estadounidense y buscar una mayor participación en éste", aseguró Francisco Díaz, presidente de Organización Corona.

El Presidente de Organización Corona, destacó además, "nuestra apuesta tras las incorporación de nuevas tecnologías en los procesos productivos es poder ofrecer al consumidor productos porcelánicos que atiendan las tendencias de diseño mundiales y que al ser producidos en Colombia le resulten más asequibles."

Para Revestimientos Corona esta inversión garantiza mayor productividad, al tiempo que es una muestra clara de que Corona es una marca de talla mundial, en constante renovación, búsqueda de nuevos mercados y de satisfacer las exigencias de sus consumidores.

Además de esta nueva planta, Revestimientos Corona cuenta con cuatro plantas de producción y dos localidades administrativas ubicadas en los departamentos de Cundinamarca y Antioquia.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.