Home

Noticias

Artículo

Corferias realiza Expoestatal 2011, un evento especializado en compras estatales

El evento contará con una muestra comercial, institucional, una nutrida agenda académica compuesta de charlas técnicas, talleres, un gran foro sobre compras estatales y una rueda de negocios.

25 de enero de 2011

Bogotá - El próximo año el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias en alianza con Esse Consultores, abrirá Expoestatal 2011, un espacio para que las empresas colombianas oferten exitosamente sus productos y servicios al Estado y para que las entidades públicas cuenten con la alternativa de adquirir bienes o contratar servicios dentro del marco de la ley, con las mejores condiciones de oportunidad, calidad y precio.


El evento que cuenta con el respaldo de la Vicepresidencia de la República y la Contraloría General de la Nación, se desarrollará del 13 al 14 de abril de 2011 en los pabellones 3 y 4 de Corferias y será el escenario propicio para un acercamiento entre compradores públicos y proveedores potenciales del Estado.

 

En el marco de Expoestatal 2011 se realizará un gran foro sobre compras estatales, el cual está dirigido a empresarios, proveedores y entidades gubernamentales, que deseen ampliar los conocimientos sobre la normatividad para venderle al Estado.

 

Así mismo, el encuentro les brindará a los asistentes la posibilidad de actualizar sus conocimientos frente a los procedimientos y métodos para llevar a cabo las transacciones, contrataciones y adquisiciones de los bienes, obras y servicios que demanda el sector público.

 

Expoestatal 2011, también les permitirá a los visitantes participar de una agenda académica sobre actualización legislativa, presentación de planes de compra y procesos de contratación.

 

En esta vitrina del sector estatal también se conocerá la oferta de los fabricantes y empresarios, así como el lanzamiento de nuevos productos, el posicionamiento de marcas, la demanda de las entidades públicas y sus correspondientes políticas, todo con el fin de buscar la rentabilidad y transparencia de la contratación pública.