Home

Noticias

Artículo

Continental Airlines presenta su aplicación para iPhone

Continental Airlines, subsidiaria propiedad de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL), presentó una nueva aplicación para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch que les brinda acceso fácil e inmediato a información importante sobre sus viajes.

5 de noviembre de 2010

Chicago.- Con esta nueva aplicación gratuita, los clientes de Continental pueden hacer reservaciones, incluso de boletos de recompensa, documentarse para sus vuelos, y acceder mediante un solo toque a pases de abordar y detalles sobre el estado de sus vuelos, además de administrar sus cuentas de viajero frecuente OnePass®.

“La aplicación de Continental Airlines es un ejemplo más del compromiso de Continental con la tecnología y la innovación que hace que viajar resulte una experiencia más cómoda y conveniente para nuestros clientes", dijo
Jared Miller, director de tecnologías emergente y autoservicio de Continental. “Esta aplicación ahorra tiempo y, con toda la funcionalidad que ofrece, brinda acceso a la información que nuestros clientes necesitan en sus equipos móviles, así como otras herramientas útiles para el viajero, como por ejemplo mapas interactivos inteligentes de los aeropuertos e información actualizada de sus vuelos que pueden consultar directamente en su iPhone, iPad o iPod touch”, añadió.

La nueva aplicación también presenta información actualizada continuamente de las últimas noticias que Continental publica a través de Twitter.

Próximamente Continental ampliará la disponibilidad de esta aplicación para incluir la plataforma Android, y se encuentra en proceso de explorar otras opciones de smartphones.

La aplicación de Continental Airlines se encuentra disponible en la App Store de iPhone, iPad y iPod touch o bien en www.itunes.com/appstore/.