| 11/29/2007 12:00:00 AM

Concurso de mensaje para invitar al descanso, en su recta final

El próximo miércoles 5 de diciembre se vence el plazo para que los interesados en participar en el Premio Nacional de Producción al Mejor Mensaje de Televisión para niños envíen sus propuestas.

Bogotá_ Este concurso fue creado por la Comisión Nacional con la idea de crear conciencia en los padres de familia y en los menores de edad sobre la importancia del descanso.

En la convocatoria pueden participar personas naturales y jurídicas que acrediten tener la experiencia y capacidad para producir los mensajes de televisión a través de los cuales se invite a niños y niñas hasta los 12 años, a descansar, y a sus padres, a acompañarlos en este proceso.

El premio para la producción de cada uno de los mensajes es de 100 millones de pesos (300 millones de pesos en total) y podrá haber hasta dos ganadores.

Dos de los tres mensajes deberán estar dirigidos a menores de 12 años y el tercero a mayores de esta edad. Esta división se hizo con varios focus group hechos por la CNTV que demostraron que la forma de persuadir a estos dos grupos es completamente diferente, a pesar de que se trata de menores de edad.

El jurado del concurso está compuesto por: Lina Moreno de Uribe, primera Dama de la Nación ; Elvira Forero Hernández, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF); Nohora Sanín de Saffon, directora de Andiarios; Ximena Tapias, presidenta de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP); Carlos Delgado Pereira, presidente de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA); Paul Martin, Representante de UNICEF en Colombia; Alejandro Acosta, director regional de Bogotá de la Fundación Internacional de Educación y Desarrollo Humano (CINDE), y Gustavo Castro Caycedo, director del Circulo de Periodistas de Bogotá (CPB).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.