| 5/16/2008 12:00:00 AM

Concierto de la Fundación “Alas” será patrocinado y transmitido por Telmex

Bogotá.- El  sábado 17 de mayo se llevarán a cabo los dos megaconciertos de la Fundación “Alas” en beneficio y mejora de las vidas de los niños más vulnerables de América Latina. El suceso se llevará a cabo en simultánea en las ciudades de México y Buenos Aires con entrada libre y gratuita.

Este evento, que revolucionará en la historia de la solidaridad, es apoyado y patrocinado por la multinacional mexicana Telmex y transmitido por Telmex Hogar en Colombia, a través de sus diferentes frecuencias y página web.

ALAS (América Latina en Acción Solidaria) anunció los artistas que participarán en el evento por los niños.

Los artistas para la ciudad de Buenos Aires: Alejandro Sanz, Calle 13, Fito Paez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La Portuaria, Lu, Pedro Aznar, Paulina Rubio y Shakira.

Los artistas que participarán en México: Aleks Syntek, Ana Torroja, Babasonicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Emmanuel, Juan Luis Guerra, Juanes, Tigres del Norte, Mana, Miguel Bose, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Timbiriche.

Dos ciudades, dos escenarios imponentes, la misma causa, 24 artistas de primer nivel estarán reunidos para lograr el objetivo de mejorar la vida de los niños latinoamericanos que viven en la pobreza.

FRECUENCIAS Y HORARIOS PARA COLOMBIA

Concierto en Buenos Aires: Desde las 2:30 p.m. hasta las 8:10 p.m.

Canal Kmusic, 70 y 767

Concierto en México: Desde las 5:00 p.m. hasta las 11:50 p.m.

Canal Tv Centro, 6 y 104

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.