| 10/23/2007 12:00:00 AM

Computadores para Educar advierte sobre existencia de estafadores

Hace algunos días en la región del Cauca, la Secretaría de Popayán recibió una llamada verificando la adjudicación de unos equipos a una sede educativa de la región, donde se solicitó una suma de dinero para el envío y flete de los equipos otorgados por Computadores para Educar, aprovechándose de la buena voluntad y disposición de las personas que quieren verse beneficiadas o seguir vinculadas al Programa.

Bogotá.- Computadores para Educar informa que personas inescrupulosas, haciéndose pasar por funcionarios del Programa, están solicitando a las sedes educativas del país altas sumas de dinero correspondientes a pagos derivados de la asignación y envío de los equipos; en este sentido Computadores para Educar es enfático en recordar que bajo ninguna circunstancia solicita a las sedes educativas, dinero como contraprestación para ser beneficiadas.

Frente a esta situación, Computadores para Educar aclara que estas personas no tienen relación alguna con el Programa y que dentro del proceso de adjudicación de equipos a beneficiarios no se exige ningún pago por flete, adjudicación de equipos o ninguna póliza ni contraprestación de carácter económico.

 

Las pólizas por concepto de seguros, los recursos para adecuación de aulas y demás gastos que puedan derivarse para hacer posible la entrega de los equipos a las escuelas, en ningún momento están a cargo de dichas instituciones, ni pueden ser cobrados directamente a las mismas.

Como consecuencia de lo anterior, las directivas de Computadores para Educar recomiendan abstenerse de cancelar cualquier suma por este concepto y ante cualquier situación similar a ésta, comunicarse con las líneas gratuitas nacionales del Programa 01-8000-919-273 – 01-8000-949-596 o al teléfono 3442258 en Bogotá.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.