| 12/4/2012 3:05:00 PM

Comisión Primera del Senado aprueba el matrimonio gay

La aprobación se dio en la Comisión Primera del Senado en el primero de cuatro debates.

Bogotá.- Para la Representante Alba Luz Pinilla, autora de la iniciativa, “es un gran logro en el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBTI del país. Superando  los argumentos religiosos o moralistas, el Congreso ha empezado por fin a afrontar su responsabilidad y a tomar medidas para acabar con los vacíos de protección que esta comunidad sufre”.

Fueron presentados en total cuatro proyectos que fueron acumulados y en la ponencia se adoptó la propuesta de la Representante Alba Luz Pinilla que apunta a equiparar el matrimonio homosexual y heterosexual. "Estamos muy satisfechos con que el Senador Benedetti haya abandonado su propuesta inicial de unión civil y se haya unido a nuestra propuesta de matrimonio", apuntó la Representante.                                                              

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.