| 10/19/2007 12:00:00 AM

Colombia, sede de asamblea de agencia de viajes españolas

El evento permitirá aumentar, hasta en un 40%, la visita de turistas españoles

Bogotá_ Cerca de 200 agentes de viajes y operadores de turismo de España eligieron a Cartagena como la sede de su más importante evento, la Asamblea Anual de AEDAVE -Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas-, una de las más significativas agremiaciones turísticas del país Ibérico.

A partir del sábado 20, hasta el martes 23 de octubre, los empresarios disertarán en la capital de Bolívar sobre las metas de la entidad para 2008 y consolidarán, de la mano del Gobierno Colombia, una estrategia para fomentar la visita de españoles a nuestro país.

“Queremos que luego de este evento el efecto multiplicador sea tal que las visitas de turistas españoles a Colombia se incrementen en un 40 por ciento en los próximos dos años”, anotó el ministro Plata.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.