| 2/11/2011 5:45:00 PM

Colombia Humanitaria recibió donación que obtuvo la Teletón

El Presidente de la Junta del Fondo de Calamidades y Adecuación, Jorge Londoño recibió oficialmente el cheque que aportó la entidad. “Estos fondos que ustedes nos han ayudado a recolectar; nos compromete aún más”, señaló el Directivo.

Bogotá - El Presidente de la Junta del Fondo de Calamidades y Adecuación, Jorge Londoño, recibió este viernes la donación que la ciudadanía hizo a través de Teletón para los afectados por el invierno en Colombia.

Se trata de un cheque por más de $11.000 millones que fue entregado por la Fundación Teletón durante un evento especial realizado en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.

“Estos fondos que ustedes nos han ayudado a recolectar, pueden tener la seguridad, los apreciamos. Es un gesto de los colombianos que nos compromete aún más”, afirmó Londoño, quién estuvo acompañado por el Presidente de Teletón, Rafael Stand, y el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

Londoño reveló que estos recursos permitirán atender las necesidades de más de 2 millones 300 mil colombianos que resultaron damnificados por el invierno.

“Es un reto tremendo, pero también es un objetivo de una gran inspiración, que nos va a traer mucha satisfacción, porque esta tarea es compleja pero tenemos que hacerla”, señaló el Directivo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.