Home

Noticias

Artículo

Colombia Humanitaria recibió donación que obtuvo la Teletón

El Presidente de la Junta del Fondo de Calamidades y Adecuación, Jorge Londoño recibió oficialmente el cheque que aportó la entidad. “Estos fondos que ustedes nos han ayudado a recolectar; nos compromete aún más”, señaló el Directivo.

11 de febrero de 2011

Bogotá - El Presidente de la Junta del Fondo de Calamidades y Adecuación, Jorge Londoño, recibió este viernes la donación que la ciudadanía hizo a través de Teletón para los afectados por el invierno en Colombia.

Se trata de un cheque por más de $11.000 millones que fue entregado por la Fundación Teletón durante un evento especial realizado en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.

“Estos fondos que ustedes nos han ayudado a recolectar, pueden tener la seguridad, los apreciamos. Es un gesto de los colombianos que nos compromete aún más”, afirmó Londoño, quién estuvo acompañado por el Presidente de Teletón, Rafael Stand, y el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

Londoño reveló que estos recursos permitirán atender las necesidades de más de 2 millones 300 mil colombianos que resultaron damnificados por el invierno.

“Es un reto tremendo, pero también es un objetivo de una gran inspiración, que nos va a traer mucha satisfacción, porque esta tarea es compleja pero tenemos que hacerla”, señaló el Directivo.