Home

Noticias

Artículo

Coldwell Banker muestra proyecciones de crecimiento para el 2009

2 de febrero de 2009

Bogotá.- Coldwell Banker, multinacional del sector inmobiliario, inicia su tercer año de operaciones en Colombia con una red de franquiciados que se extiende por las diferentes zonas del país representadas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Pereira, con el objetivo de continuar ampliando su red a nivel nacional.

En 2009, los franquiciados de la Multinacional se han fijado como objetivo, crecimientos cercanos al 100% en el volumen de transacciones de mercado primario y secundario, respecto a lo observado en 2008. Esto contempla la comercialización activa de proyectos comerciales y residenciales, así como la oferta de inmuebles para venta y arriendo a escala nacional.

El compromiso de brindar todos los días un mejor servicio, es otro de los frentes en los cuales trabajan constantemente Coldwell Banker y sus franquiciados, principalmente, a través del Programa Estratégico de Entrenamiento y Formación (PEDEF), un programa de capacitación disponible para asesores de la industria inmobiliaria que el año anterior arrojó atractivos resultados. De igual forma, mediante los cursos disponibles en Coldwell Banker University, donde los asesores pueden capacitarse en diversas áreas de bienes raíces, de acuerdo con sus objetivos particulares y los de la marca.

David Bassan, Gerente General de Coldwell Banker para Latinoamérica, señaló: “El 2009 entraña muchos desafíos sin duda. Escuchamos todos los días que debemos prepararnos para un año nuevo de tiempos difíciles en el mundo entero y estamos concientes de esto, sin embargo, debemos pensar que el futuro es hoy y se presenta con metas y retos, pero con el apoyo de la marca, nuestra disposición y el compromiso de toda la Red. Como sistema de franquicias en Bienes Raíces, nuestra marca Coldwell Banker, nos permite aplicar modernos criterios gerenciales, tecnologías y procedimientos que unidos al talento de toda la Red, la metodología y garantías del sistema, nos facilitará continuar y permanecer.”