| 2/26/2010 1:20:00 PM

CNTV no renovó licencia de Cable Unión de Occidente

La Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión (CNTV), en sesión de ayer, 25 de febrero, determinó no renovarle la licencia de operación a Cable Unión de Occidente, operador de TV. por suscripción.

Bogotá.- La Junta Directiva, una vez evaluado integralmente el contrato del concesionario Cable Unión de Occidente en el primer periodo regulatorio y haber realizado un análisis del comportamiento y cumplimiento de sus obligaciones durante los diez años de concesión determinó, por mayoría de votos, no prorrogar el contrato.

Luego de tomada la determinación, la dirección de la CNTV implementará un plan de contingencia, para proteger el interés colectivo, la continuidad del servicio y garantizar la no afectación de los usuarios.

 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.