| 3/5/2008 12:00:00 AM

Clinton insinúa compartir fórmula demócrata con Obama

Washington.- Hillary Rodham Clinton insinuó que podría compartir la fórmula presidencial demócrata con Barack Obama, pero dijo que los votantes aún deben decidir quién la encabezará.

"Tal vez el proceso apunte en ese sentido, pero desde luego todavía debemos decidir quién encabezará la fórmula", dijo Clinton. "Creo que el pueblo de Ohio dijo claramente que debería ser yo".

Obama restó importancia a sus derrotas en tres de cuatro primarias el martes, incluidas las cruciales de Texas y Ohio, destacando que aún lleva ventaja en el recuento de delegados.

En sus declaraciones por la mañana, los dos demócratas dijeron que tienen las credenciales para enfrentar a John McCain, quien ya se aseguró la candidatura republicana.

 

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.