| 4/15/2009 12:00:00 AM

Clientes de Bancolombia podrán pargar impuestos virtualmente

Bogotá.- Bancolombia facilita a sus clientes el pago de impuestos nacionales y de aduanas. A través de la página web del banco, www.bancolombia.com, así como a través del portal Muisca de la DIAN, podrán cumplir con sus obligaciones tributarias en la comodidad de su oficina u hogar, sin necesidad de desplazarse hasta una sucursal.

La Resolución 15734 del 20 de diciembre de la DIAN, reguló el pago electrónico de impuestos nacionales y de aduanas por medios virtuales y canales electrónicos, proceso que ya está en plena marcha luego de las pruebas respectivas. En los últimos dos meses se le hicieron las pruebas finales al sistema, que fueron satisfactorios para la DIAN, para Asobancaria y para los miles de usuarios que lo utilizaron.

Los clientes del Banco que hayan sido autorizados por la DIAN para declarar virtualmente sus obligaciones tributarias o aduaneras, pueden cumplir con sus compromisos tributarios desde la Sucursal Virtual Bancolombia, donde encuentran un acceso por la opción Transacciones y allí Pago Electrónico de Impuestos-Dian.

Según cifras de la DIAN, entre febrero y marzo del presente año el recaudo total de pagos por este medio fue de $81.595 millones, pagados por 1.939 contribuyentes, en una tasa de adopción que va en crecimiento.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.