| 11/19/2009 8:20:00 AM

Clase ejecutiva para los socios AviancaPlus

La promoción, vigente para compras y vuelos realizados entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2009, permite a los viajeros frecuentes de la Aerolínea colombiana disfrutar de la comodidad y el confort de la nueva clase superior de Avianca.

Buscando premiar la fidelidad de sus socios AviancaPlus pertenecientes a los niveles Oro, Platino y Platino Ejecutivo, Avianca puso en marcha su promoción de ascenso de clase para aquellos socios que compren y vuelen vía Avianca entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre de 2009.


Al comprar un tiquete en Clase Económica, en las familias tarifarias Súper Flexi, clases Y o M para desplazamientos en Colombia, o Clase Y para enlaces internacionales, los viajeros AviancaPlus tienen la posibilidad de acceder a un Upgrade o ascenso a Clase Ejecutiva para su viaje.

Este beneficio, efectivo en los vuelos con capacidad disponible en Clase Ejecutiva al momento de comprar su tiquete, aplica tanto para los viajes al interior de Colombia, como en los trayectos hacia y desde Quito y Guayaquil (Ecuador), Panamá, Aruba, Curazao, San José de Costa Rica; Santo Domingo (República Dominicana); Lima (Perú); Miami, Fort Lauderdale; Nueva York, Los Ángeles y Washington (Estados Unidos); Buenos Aires (Argentina); Santiago de Chile (Chile); y México D.F. (México).

Para mayor información puede comunicarse con el Call Center de Avianca 401 34 34 o la línea gratuita 01 8000- 95 34 34. O en la página www. avianca.com

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.