| 11/13/2008 12:00:00 AM

Citigroup, en conversaciones para compra Chevy Chase Bank:diario

El banco Citigroup Inc se encuentra en conversaciones para adquirir al prestamista regional Chevy Chase Bank FSB, que opera en la región del este de Estados Unidos, informó el jueves el periódico Wall Street Journal.

Citigroup es uno de los muchos interesados en el Chevy Chase y no está claro si la institución neoyorquina logrará un acuerdo, agregó el diario.

Chevy Chase Bank, con sede central en Bethesda, estado de Maryland, posee más de 285 sucursales, la mayoría en el área metropolitana de Washington.

El mes pasado, Citigroup perdió en su intento por comprar Wachovia Corp ante Wells Fargo & Co.

Tanto Citigroup como Chevy Chase Bank no pudieron ser contactados de inmediato para emitir algún comentario.

(Reuters) -

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.