| 1/29/2007 12:00:00 AM

Citigroup compra aseguradora británica Egg Banking

La transacción probablemente eleve las ganancias en el primer año, dijo Citigroup en u comunicado.

Londres.- Citigroup Inc. anunció el lunes que acordó adquirir a la aseguradora británica Egg Banking PLC, de la corporación Prudential PLC, por un equivalente de 1.130 millones de dólares en efectivo.

La fusión de Egg y las operaciones de Citigroup para el consumidor británico crearán un proveedor de servicios financieros con más de cuatro millones de clientes, muy por arriba de los 800.000 usuarios de tarjetas de crédito de Citigroup en Gran Bretaña.

Prudential también llegó a un acuerdo con Citigroup para proveer seguros de vida y productos relacionados con pensiones a los clientes de Egg durante cinco años.

La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras y se espera que se concrete para fines de abril.

 

 

AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.