| 8/19/2005 12:00:00 AM

Chile crece un 6,5% en el segundo trimestre

En el conjunto del primer semestre escaló un 6,3%

Chile sigue siendo el alumno aplicado de América Latina. El crecimiento de su economía se mueve a buen ritmo. El Producto Interno Bruto (PIB) creció un 6,5% en el segundo trimestre de 2004. El fuerte ritmo de inversión y el consumo, combinado con el crecimiento del comercio exterior, fueron las principales variables que empujaron la escalada del PIB. La demanda interna se expandió un 11,2% entre abril y junio.



El Banco Central de Chile también informó que la economía creció un 6,3% en la primera mitad de 2005, después de revisar al alza la actividad entre enter y marzo, que subió un 6,1% desde un 5,7% informado anteriormente.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.