| 6/28/2007 12:00:00 AM

Chevron vende negocio de mercadeo en Uruguay

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Nueva York.- Chevron Corp. dijo el jueves que está vendiendo sus operaciones de mercadeo de combustible en Uruguay a una empresa estatal de mercadotecnia y distribución de petróleo. 

La negociaciones se realizaron entre Chevron Latin America Marketing LLC y Chevron Amazonas LLC, como vendedores, y la compañía estatal DUCSA, como compradora.

Chevron manifestó que el acuerdo es parte de su plan de focalizarse en áreas donde tiene un posición competitiva de abastecimiento y un fuerte reconocimiento de marca.

DUCSA funciona con la marca ANCAP.

Como parte del pacto, 90 de las gasolineras de la marca Texaco, de Chevron, se sumarán a la red de expendio de DUCSA en Uruguay, y se pasarán a llamar ANCAP.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.