| 12/4/2013 5:00:00 AM

¿A qué viene el presidente de RSA Seguros a Colombia?

Es la primera vez que Simon Lee, presidente a nivel mundial del grupo RSA Seguros, vendrá al país.

El presidente a nivel mundial del grupo RSA Seguros, Simon Lee, visitará a Colombia a partir del próximo 11 de diciembre. Es la primera vez que viene al país y durante su estadía tendrá la oportunidad de compartir con más de 200 empresarios en un certamen que se llevará a cabo  en Bogotá.

RSA Seguros es una compañía inglesa que tiene operaciones en 32 países, que provee servicios a más de 140 naciones y Colombia se ha convertido en uno de los mercados más importantes de Latinoamérica en el sector de los seguros, que ha venido consolidándose en buena medida por el comportamiento positivo que ha tenido la economía, así como la apertura de importantes acuerdos comerciales tanto con Estados Unidos como con la Unión Europea.

Para el señor Lee, la visita que realizará es de gran importancia para poder conocer de primera mano las necesidades de las empresas en el tema de seguros, familiarizarse con el clima económico por el que atraviesa Colombia y además, consolidar la presencia de una de las empresas de seguros más importantes a nivel mundial y que desde 1954 abrió sus puertas en el país.  

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.