| 5/4/2007 12:00:00 AM

Centros de información Bancoldex canalizaron crédito por $2.882 millones

El 24 por ciento de los desembolsos fue para capital de trabajo, mientras que el 76 por ciento restante fue para financiar proyectos relacionados con planes de modernización.

Bogotá_ Durante el primer trimestre de este año los Centros de Información Empresarial del Bancoldex (CIEB), ubicados en Cali y Bogotá, canalizaron créditos por 2 mil 882 millones de pesos para 1.057 micros y pequeñas empresas de ambas ciudades.

 

Por el CIEB de Bogotá se colocaron 189 préstamos que beneficiaron a igual número de empresarios, por un total de 1.771 millones de pesos.

 

El 24 por ciento de los desembolsos fue para capital de trabajo, mientras que el 76 por ciento restante fue para financiar proyectos relacionados con planes de modernización.

 

En total, durante los primeros tres meses del 2007 el Centro de Información atendió 1.514 personas, quienes recibieron asesoría en gestión y financiación. La mayor parte de ellos fueron microempresarios y en menor proporción emprendedores y pequeños empresarios.

 

Por su parte, el CIEB de Cali desembolsó entre enero y marzo 1.111 millones de pesos, en 118 operaciones de crédito. El 85 por ciento de los recursos fue para capital de trabajo y el 15 por ciento para modernización.

 

En el mismo lapso, el Centro atendió 868 usuarios, incluyendo emprendedores, micros y pequeños empresarios.

 

 

 

SNE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.