| 7/31/2008 12:00:00 AM

Cemex vende operaciones en Austria y Hungría

México.- La mexicana Cemex S.A.B. de C.V., una de las productoras de cemento más grande del mundo, anunció el jueves un acuerdo para vender sus operaciones en Austria y Hungría por 310 millones de euros (unos 485 millones de dólares).


La compañía informó en un comunicado que la venta será a la firma Strabag SE, identificado como uno de los principales grupos europeos en las industrias de la construcción.

Los recursos serán utilizados para reducir deuda, añadió.

Aclaró que la transacción, en la cual Morgan Stanley fungió como asesor financiero, está sujeta a las aprobaciones de las autoridades regulatorias y del consejo de Strabag.

Cemex tiene operaciones en más de 50 países del mundo.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.