| 9/12/2011 8:20:00 AM

CDS griegos e italianos alcanzan nuevos máximos

El costo de asegurar la deuda italiana alcanzó máximos históricos el lunes, un día antes de una subasta de bonos clave, mientras que los CDS griegos también tocaron niveles récord por el temor a la quiebra del país.

Los CDS italianos ascendían 38 puntos básicos a 505 pb, de acuerdo con datos de Markit. Eso significa que el costo de asegurar la deuda de Roma contra la moratoria se encarecía hasta los 505.000 euros.

Los CDS griegos también alcanzaban niveles históricos a 3.900 puntos básicos.

Los CDS portugueses subieron a 72 puntos básicos a 1.200 pb, y los españoles estaban 22 puntos básicos más arriba a 435 pb.

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.