Home

Noticias

Artículo

CCB lanzó IV Feria de jóvenes empresarios

Las jornadas de selección se realizarán entre el 6 y el 22 de febrero, a las cuales los jóvenes podrán asistir de acuerdo con la fecha de constitución de su empresa y según el sector al que pertenezcan. La IV Feria de Jóvenes Empresarios se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de abril en Corferias.

5 de febrero de 2008

Bogotá.- Más de 900 jóvenes empresarios de Bogotá y Cundinamarca llegaron a la Cámara de Comercio de Bogotá para inscribirse en la IV Feria de Jóvenes Empresarios que organiza la entidad.

En total se beneficiarán por lo menos 360 jóvenes, luego de un proceso de selección que realizarán expertos de la entidad, teniendo en cuenta que la calidad, innovación, precio y empaque, entre otros aspectos.

La CCB apoyará a los seleccionados cofinanciando el 95% del valor del stand y preparándolos para que sepan cómo participar con éxito en una feria, seminario que será dirigido por el centro de emprendimiento Bogotá Emprende, de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor.

Así mismo, los participantes recibirán el acompañamiento logístico para el montaje y desmontaje de sus stands por medio del personal Bogotá Emprende, los cuales apoyarán las labores de ambientación, señalización y decoración exterior.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Fernanda Campo, aseguró que este un espacio comercial de alto impacto que contribuye al crecimiento, desarrollo y competitividad de las empresas lideradas por los jóvenes empresarios de Bogotá y su región.

"Con la participación en esta feria nuestros jóvenes podrán ampliar su portafolio de clientes a escala local, regional y nacional, obteniendo reconocimiento y experiencia a partir de su participación", aseguró.

Jornadas de selección
Para ocupar los 360 cupos, los jóvenes empresarios que asistieron al evento de lanzamiento deberán acercarse a la entidad (Centro Empresarial Salitre, Avenida El dorado No. 68D – 35, Piso 1) en los siguientes días de acuerdo con la fecha de constitución de su empresa:

6 de febrero: empresas que tienen 24 meses o más de constituidas.

15 de febrero: empresas cuya antigüedad sea entre 12 a 24 meses.

22 de febrero: empresas entre 0 y 12 meses de constituidas.