| 5/21/2010 5:00:00 PM

CCB apoyará cerca de 350 empresas de consultaría especializada

La Cámara de Comercio de Bogotá abrió la convocatoria a micro y pequeñas empresas de Bogotá y Cundinamarca que estén interesadas en fortalecer su productividad y mejorar su desempeño en el mercado nacional e internacional, a partir del desarrollo de proyectos de consultoría, con apoyo técnico y económico de la entidad.

Planeación estratégica, gestión comercial y de mercadeo, gestión del talento humano, gestión de empresas de familia, gestión financiera, responsabilidad social empresarial, empaque, envase y embalaje, y estructuración de franquicias, son algunos de los temas de las consultorías.

La presidenta de la CCB, María Fernanda Campo, dijo que mediante las consultorías las empresas pueden mejorar su productividad y desempeño en el mercado con el apoyo técnico y económico de la entidad.

En total se espera apoyar a cerca de 350 proyectos. Los requisitos para participar son:

· Ser empresa MIPYME (activos inferiores a $15.450 millones de acuerdo con ley MIPYME).

· Tener renovada la Matrícula Mercantil ante la CCB al año 2010.

· No presentar embargos.

· Tener mínimo dos años de operación.

· Si está interesado en implementar sistemas de gestión (ISO 9000, ISO 14000, OHSAS 18000, ISO 22000, BASC, etc.) tener mínimo 5 empleados permanentes.

· Si la empresa es entidad sin ánimo de lucro (ESAL) deberá estar registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá.

A la fecha, la CCB ha apoyado a cerca de 3.000 empresas en sus procesos de mejoramiento a través de consultorías especializadas. Para inscribirse deberá ingresar a la página www.ccb.org.co.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.