| 12/2/2008 12:00:00 AM

Casa Blanca tomará tiempo en examinar plan de firmas automotoras

WASHINGTON - La Casa Blanca dijo el martes que tomará tiempo revisar los planes de las alicaídas compañías automotoras de Estados Unidos a medida que piden ayuda gubernamental, y que nadie debería esperar una pronta opinión.

"No haremos evaluación de ningún plan hasta que tengamos la oportunidad de ver los detalles completos de sus propuestas, y eso llevará tiempo", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Tony Fratto. "Nadie debe esperar que alguien haga un juicio precipitado", agregó.

Reiteró la posición de la Casa Blanca de que era importante que "todos finalmente se pongan de acuerdo que la viabilidad financiera es crítica si los dólares de los contribuyentes se ponen a su disposición".

Ford Motor Co, General Motors Corp y Chrysler LLC tienen el martes como límite para suministran a los líderes del Congreso un detalle de los planes delineando los esfuerzos de reestructuración y sus perspectivas de supervivencia a fin de asegurar un financiamiento de emergencia de 25.000 millones de dólares.

(Reuters)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.